Quan sembla que està distret….

El divendres passat durant una classe  un dels meus alumnes semblava distret, feia alguna cosa diferent a la proposada a l’aula….

No sé si  la  producció específica va ser la adequada, el que sí sé és que el que va escriure no està gens malament.

“Minuto 83, son las 9’23 de la mañana y un suceso trágico esta a punto de suceder en el aula de plástica. S.R.  se levanta de su asiento, segura de sí misma para entregar su trabajo que tanto esmero le ha costado, pero, el hecho fatídico está a punto de empezar. Al llegar a la mesa de la profesora,  nota  un suave deslizen el bolsillo trasero de su pantalon, es su preciado iPhone 5 recien arreglado deslizandose por el aire en direccion al suelo, cuando el canto superior derecho esta a punto de tocar la superficie del suelo, un golpe de suerte llega a ella, asustada, da un pequeño brinco y el cable de los auriculares impide la caida. Hasta que se suelta repentinamente, cuando vuelve a tocar el suelo, el iPhone cae sin piedad sobre el suelo con el canto inferior derecho causandole asi una terrible inquietud a Sandra, esta perdida, es la mofa de sus compañeros namas empezar la clase, afortunadamente el iPhone esta intacto, pero sandra ha encargado ya la funda blindada hecha de adamantio y esmeralda. ¿Quizas a la proxima?

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *


4 × = vint

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>